Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JEEP COMANCHE

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Culatas para JEEP Comanche

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMANCHE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1988 al 1996 J8S-814 Consultar
COMANCHE 2.5 Gasolina 0 Del 1988 al 1998 0 Consultar
COMANCHE 2.5I Gasolina 122 Del 1988 al 1998 L4 EFI Consultar
COMANCHE 4.0I Gasolina 170 Del 1988 al 1998 6L <M MPI> Consultar

La culata, en los vehículos JEEP COMANCHE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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