Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JEEP COMMANDER

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Culatas para JEEP Commander

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMMANDER 3.0 CRD 4X4 Diesel De 218 a 224 Del 2006 al 2009 EXL Consultar
COMMANDER 3.7 4X4 Gasolina 213 Del 2006 al 2009 EKG Consultar
COMMANDER 4.7 4X4 Gasolina De 231 a 238 Del 2006 al 2009 EVA Consultar
COMMANDER 5.7 Gasolina De 326 a 334 Del 2006 al 2009 EZB Consultar
COMMANDER 5.7 4X4 Gasolina De 326 a 334 Del 2006 al 2009 EZB Consultar

La culata, en los vehículos JEEP COMMANDER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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