Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ZT-T 135 2.0 CDTI TOURER | Diesel | 131 | Del 2002 al 2005 | 204D2 | Consultar |
ZT-T 160 2.5I 24V TOURER | Gasolina | 160 | Del 2001 al 2005 | 25 K4F | Consultar |
ZT-T 180 2.5I 24V TOURER | Gasolina | 177 | Del 2003 al 2005 | 25 K4F | Consultar |
ZT-T 190 1.8 T 16V TOURER | Gasolina | 160 | Del 2003 al 2005 | K1.8T | Consultar |
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2005 | K 1.8/18K4F | Consultar |
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2005 | 18 K4F | Consultar |
ZT-T 190 2.0 CDT TOURER | Diesel | 116 | Del 2001 al 2005 | 204D2 | Consultar |
ZT-T 190 2.5I 24V TOURER | Gasolina | 190 | Del 2001 al 2005 | 25 K4F | Consultar |
ZT-T 260 4.6I POWER SUPERCHARGED TO | Gasolina | 260 | Del 2003 al 2005 | 46F2F | Consultar |
El motor en los vehículos MG ZT-T es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.