Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
IMPREZA 1.5I | Gasolina | De 95 a 102 | Del 1992 al 2000 | EJ15 | Consultar |
IMPREZA 1.5I | Gasolina | 110 | Del 2006 al 2007 | EL15 | Consultar |
IMPREZA 1.5I 4WD | Gasolina | De 95 a 102 | Del 1996 al 2000 | EJ15 | Consultar |
IMPREZA 1.5I 4WD | Gasolina | 110 | Del 2006 al 2007 | EL15 | Consultar |
IMPREZA 1.5I 4WD KOMBI | Gasolina | 105 | Del 2006 al 2007 | 0 | Consultar |
IMPREZA 1.5I 4WD SEDAN | Gasolina | 105 | Del 2006 al 2007 | 0 | Consultar |
IMPREZA 1.5R 4WD HATCHBACK | Gasolina | 107 | Del 2007 al 2009 | EJ154 | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD | Gasolina | 101 | Del 1992 al 1996 | EJ16 | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | EJ16E | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1998 | EJ16J | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI | Gasolina | 95 | Del 1998 al 2000 | EJ161 | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI | Gasolina | 95 | Del 2000 al 2006 | EJ161 | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | EJ16E | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1998 | EJ16J | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN | Gasolina | 95 | Del 1998 al 2000 | EJ161 | Consultar |
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN | Gasolina | 95 | Del 2000 al 2006 | EJ161 | Consultar |
IMPREZA 1.6I COUPE | Gasolina | 90 | Del 1993 al 2000 | EJ16E | Consultar |
IMPREZA 1.6I KOMBI | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | EJ16E | Consultar |
IMPREZA 1.6I KOMBI | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1998 | EJ16J | Consultar |
IMPREZA 1.6I KOMBI | Gasolina | 95 | Del 1998 al 2000 | EJ161 | Consultar |
El motor en los vehículos SUBARU IMPREZA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.