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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PHAETON 3.0 TDI 4 MOTION | Diesel | 232 | Del 2007 al 2009 | CARA | Consultar |
PHAETON 3.0 TDI 4 MOTION | Diesel | 224 | Del 2004 al 2005 | BMK | Consultar |
PHAETON 3.2 | Gasolina | 241 | Del 2002 al 2005 | AYT | Consultar |
PHAETON 3.2 | Gasolina | 241 | Del 2003 al 2005 | BKL | Consultar |
PHAETON 3.2 4 MOTION | Gasolina | 241 | Del 2004 al 2005 | BKL | Consultar |
PHAETON 3.2 4 MOTION | Gasolina | 241 | Del 2004 al 2006 | BRK | Consultar |
PHAETON 4.2 4 MOTION | Gasolina | 335 | Del 2003 al 2006 | BGJ | Consultar |
PHAETON 4.2 4 MOTION | Gasolina | 335 | Del 2003 al 2006 | BGH | Consultar |
PHAETON 5.0 TDI 4 MOTION | Diesel | 313 | Del 2002 al 2006 | AJS | Consultar |
PHAETON 6.0 4 MOTION | Gasolina | 420 | Del 2002 al 2005 | BAN | Consultar |
PHAETON 6.0 4 MOTION | Gasolina | 420 | Del 2003 al 2005 | BAP | Consultar |
PHAETON 6.0 4 MOTION | Gasolina | 450 | Del 2005 al 2006 | BRN | Consultar |
PHAETON 6.0 4 MOTION | Gasolina | 450 | Del 2005 al 2006 | BTT | Consultar |
PHAETON 6.0 4 MOTION | Gasolina | 450 | Del 2005 al 2006 | BRP | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN PHAETON es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.