Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU FARGO

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Turbos para ISUZU Fargo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FARGO BUS 2.4 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1990 4FG1 Consultar
FARGO BUS 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 2001 QD32 Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.3I Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO FILLY 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO TRUCK 2.0 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 4ZC1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 82 Del 1985 al 1995 4ZC1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 NA20S Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2001 KA20DE Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1984 al 1990 4FC1T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ISUZU FARGO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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