Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU D-MAX

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Turbos para ISUZU D-max

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2007 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 2002 al 2012 4JA1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1999 al 2009 0 Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2002 al 2012 4JH1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2007 al 2012 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ Diesel 116 Del 2004 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2004 al 2009 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2002 al 2012 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar

El turbocompresor en los vehículos ISUZU D-MAX es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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