Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ISUZU KB

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Turbos para ISUZU Kb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KB 44 2.3 Gasolina 95 Del 1987 al 1989 4ZD1 Consultar
KB 160 1.6 Gasolina 82 Del 1989 al 1995 4ZAI Consultar
KB 2.0 Gasolina 95 Del 1994 al 1996 HCE20 Consultar
KB 2.0 I Gasolina 95 Del 1994 al 1996 C20LE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2004 al 2006 HCE20 Consultar
KB 2.0 I Gasolina 109 Del 1999 al 2006 C20LE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2004 al 2007 C20NE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 X20NE Consultar
KB 2.2 I 4WD Gasolina 116 Del 1999 al 2004 C22NE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2004 al 2007 C24SE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2007 al 2009 X24SE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2004 al 2006 0 Consultar
KB 2.5 D Diesel 79 Del 2004 al 2006 4JA1 Consultar
KB 2.5 D Diesel 77 Del 2001 al 2009 0 Consultar
KB 2.5 D Diesel 79 Del 1999 al 2007 4JA1-T Consultar
KB 2.5 D 4X4 Diesel 79 Del 2001 al 2009 0 Consultar
KB 2.5 TDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 4JK1-TC Consultar
KB 2.8 DT Diesel 87 Del 1993 al 1996 4JBI-T Consultar
KB 2.8 DT Diesel 87 Del 1997 al 2006 4JBI-T Consultar
KB 2.8 DT 4X4 Diesel 87 Del 1993 al 1997 4JBI-T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos ISUZU KB es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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