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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND CHEROKEE 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1996 al 1999 | ENC,ENO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.5 TD | Diesel | De 116 a 118 | Del 1996 al 1999 | ENC.ENO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD | Diesel | 163 | Del 2001 al 2004 | ENF | Consultar |
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD | Diesel | 163 | Del 2001 al 2004 | ENF | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.0 4X4 | Diesel | 224 | Del 2007 al 2009 | EXL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD | Diesel | De 218 a 224 | Del 2005 al 2009 | EXL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 2000 al 2002 | EXA,EXO,VM- | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 1999 al 2000 | EXA | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.1 TD | Diesel | 140 | Del 1999 al 2000 | EXA.EXO,VDIESEL | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 203 a 213 | Del 2004 al 2009 | EKG | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 214 | Del 2005 al 2006 | EKG.EKO POWER-TECHV6 | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 214 | Del 2004 al 2006 | EKG.EKO POWER TECHV6 | Consultar |
GRAND CHEROKEE 3.7 4X4 | Gasolina | De 203 a 213 | Del 2004 al 2009 | EKG | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1998 al 2004 | ERH | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0 4X4 | Gasolina | De 193 a 197 | Del 1998 al 2004 | ERH | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 196 | Del 2000 al 2004 | ERH,ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 196 | Del 2000 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 190 a 194 | Del 1998 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 177 a 184 | Del 1992 al 1999 | ERH.ERO | Consultar |
GRAND CHEROKEE 4.0I | Gasolina | De 184 a 190 | Del 1993 al 1999 | ERH.ERO | Consultar |
El turbocompresor en los vehículos JEEP GRAND CHEROKEE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.
Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.
Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.
Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.
Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.