Venta de turbos nuevos y reconstruidos para JEEP GRAND CHEROKEE

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Turbos para JEEP Grand cherokee

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND CHEROKEE 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1996 al 1999 ENC,ENO Consultar
GRAND CHEROKEE 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1996 al 1999 ENC.ENO Consultar
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD Diesel 163 Del 2001 al 2004 ENF Consultar
GRAND CHEROKEE 2.7 CRD Diesel 163 Del 2001 al 2004 ENF Consultar
GRAND CHEROKEE 3.0 4X4 Diesel 224 Del 2007 al 2009 EXL Consultar
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD Diesel De 218 a 224 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
GRAND CHEROKEE 3.1 TD Diesel 140 Del 2000 al 2002 EXA,EXO,VM- Consultar
GRAND CHEROKEE 3.1 TD Diesel 140 Del 1999 al 2000 EXA Consultar
GRAND CHEROKEE 3.1 TD Diesel 140 Del 1999 al 2000 EXA.EXO,VDIESEL Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 Gasolina De 203 a 213 Del 2004 al 2009 EKG Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 214 Del 2005 al 2006 EKG.EKO POWER-TECHV6 Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 214 Del 2004 al 2006 EKG.EKO POWER TECHV6 Consultar
GRAND CHEROKEE 3.7 4X4 Gasolina De 203 a 213 Del 2004 al 2009 EKG Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0 Gasolina De 193 a 197 Del 1998 al 2004 ERH Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0 4X4 Gasolina De 193 a 197 Del 1998 al 2004 ERH Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 190 a 196 Del 2000 al 2004 ERH,ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 190 a 196 Del 2000 al 2004 ERH.ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 190 a 194 Del 1998 al 2004 ERH.ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 177 a 184 Del 1992 al 1999 ERH.ERO Consultar
GRAND CHEROKEE 4.0I Gasolina De 184 a 190 Del 1993 al 1999 ERH.ERO Consultar
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El turbocompresor en los vehículos JEEP GRAND CHEROKEE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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