Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI DELICA

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Turbos para MITSUBISHI Delica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELICA 2.4I Gasolina 116 Del 1989 al 2009 4G64 Consultar
DELICA CARGO 2.0 Gasolina 116 Del 1994 al 1999 4G63 Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA D:5 2.4I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA D:5 2.4I 4WD Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4 Gasolina 145 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 Diesel 105 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR Diesel 105 Del 1994 al 1999 4G56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 140 Del 1999 al 2004 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 3.0 Gasolina 185 Del 1994 al 2006 6G72 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI DELICA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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