Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI LEGNUM

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Turbos para MITSUBISHI Legnum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGNUM 1.8I Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.4I Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI LEGNUM es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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