Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 205

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Turbos para PEUGEOT 205

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
205 1.0 Gasolina 45 Del 1983 al 1987 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1990 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A.C1B Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A,C1B Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ.CDY Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ,CDY Consultar
205 1.1 Gasolina De 46 a 50 Del 1987 al 1990 H3A Consultar
205 1.1 Gasolina 49 Del 1987 al 1990 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 50 Del 1983 al 1987 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1989 E1 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1 PICK UP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 PICKUP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1I Gasolina 60 Del 1989 al 1998 HDZ. HDY Consultar
205 1.3 Gasolina 64 Del 1987 al 1990 G1A Consultar
205 1.3 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 M2A Consultar
205 1.4 Gasolina 58 Del 1987 al 1994 K3A Consultar
205 1.4 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 150 Consultar
205 1.4 Gasolina De 60 a 68 Del 1987 al 1994 K1D,K1F Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 205 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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