Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 206

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Turbos para PEUGEOT 206

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
206 1.0I 16V Gasolina 71 Del 2001 al 2006 7LZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFY Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 HFX Consultar
206 1.1I SW Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2006 8HX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2009 8HX/ 8HZ Consultar
206 1.4 HDI SW Diesel 68 Del 2002 al 2006 8HX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 TU3JP Consultar
206 1.4I Gasolina 76 Del 2006 al 2009 TU3AF Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2009 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I 16V SW Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I SW Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT 206 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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