Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 206

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Culatas para PEUGEOT 206

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
206 1.0I 16V Gasolina 71 Del 2001 al 2006 7LZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFY Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 HFX Consultar
206 1.1I SW Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2006 8HX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2009 8HX/ 8HZ Consultar
206 1.4 HDI SW Diesel 68 Del 2002 al 2006 8HX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 TU3JP Consultar
206 1.4I Gasolina 76 Del 2006 al 2009 TU3AF Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2009 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I 16V SW Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I SW Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 206 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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