Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 307

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Culatas para PEUGEOT 307

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
307 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2002 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I 16V BREAK Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I BREAK Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2007 9HV Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2005 NFU Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2006 NFU Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 106 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 307 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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