Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 308

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Culatas para PEUGEOT 308

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
308 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
308 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
308 1.6I Gasolina 109 Del 2008 al 2009 N6A Consultar
308 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I Gasolina 140 Del 2007 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 1.6I SW Gasolina 120 Del 2008 al 2009 5FW Consultar
308 1.6I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 5FT Consultar
308 1.6I SW Gasolina 150 Del 2008 al 2009 5FX Consultar
308 1.6I SW Gasolina 174 Del 2008 al 2009 5FY Consultar
308 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
308 2.0 HDI SW Diesel 136 Del 2008 al 2009 RHR Consultar
308 2.0I Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
308 2.0I SW Gasolina 140 Del 2008 al 2009 RFJ Consultar
3081.4I Gasolina 95 Del 2007 al 2009 8FS Consultar
3081.4I SW Gasolina 95 Del 2008 al 2009 8FS Consultar

La culata, en los vehículos PEUGEOT 308 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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