Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 306

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Culatas para PEUGEOT 306

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
306 1.1 Gasolina De 50 a 54 Del 1977 al 1983 0 Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1993 al 1995 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 HDY Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1993 al 1995 HDZ Consultar
306 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 HDZ Consultar
306 1.4 Gasolina 60 Del 1993 al 1997 K3A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 K2D Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1996 al 1997 K5A Consultar
306 1.4 Gasolina 75 Del 1997 al 2003 K5A Consultar
306 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 K5A Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1993 al 1997 KDX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1997 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 KFX Consultar
306 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 KFW Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1997 al 2002 KFX Consultar
306 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1993 al 1997 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2003 NFZ Consultar
306 1.6I Gasolina 101 Del 2000 al 2003 NFT Consultar
306 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 306 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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