Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 307

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Bombas inyectoras para PEUGEOT 307

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
307 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2002 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I 16V BREAK Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I BREAK Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2007 9HV Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2005 NFU Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2006 NFU Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 106 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 307 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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