Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 504

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para PEUGEOT 504

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
504 1.6 PICKUP Gasolina 61 Del 1979 al 1990 0 Consultar
504 1.8 Gasolina 82 Del 1976 al 1985 XM7 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 68 Del 1984 al 1989 160 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 72 Del 1984 al 1989 105 Consultar
504 2.0 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.0 Gasolina De 94 a 98 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1976 al 1983 XN1 / 75 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1971 al 1980 XN1 Consultar
504 2.0 GR PICKUP Gasolina 99 Del 1985 al 1996 XN2 Consultar
504 2.0 I Gasolina 106 Del 1973 al 1980 XN2 Consultar
504 2.0 PICKUP Gasolina De 92 a 97 Del 1979 al 1989 106 Consultar
504 2.0 TI Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1979 107 Consultar
504 2.0I Gasolina 111 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0I Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1984 107 Consultar
504 2.1 PICKUP DIESEL Diesel 65 Del 1981 al 1990 115 Consultar
504 2.2 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.3 D PICKUP Diesel 71 Del 1990 al 2000 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel De 64 a 69 Del 1976 al 1983 134 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1977 al 1980 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 2006 XD2 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 504 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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