Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 605

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para PEUGEOT 605

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
605 2.0 Gasolina 107 Del 1989 al 1999 R5A Consultar
605 2.0 Gasolina 114 Del 1989 al 1994 R2A Consultar
605 2.0I Gasolina 107 Del 1989 al 1994 RDZ Consultar
605 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1989 al 1994 RFZ Consultar
605 2.0I Gasolina 128 Del 1989 al 1999 R6A Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 R6E Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 RFV Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina 141 Del 1992 al 1994 RGY Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina De 141 a 150 Del 1994 al 1999 RGX Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1989 al 1994 P9A Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1992 al 1994 PJZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1995 P8A Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1996 PHZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1992 al 1996 P8B Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 1999 P8C Consultar
605 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 128 a 131 Del 1994 al 1999 THY Consultar
605 3.0I Gasolina 167 Del 1989 al 1993 SFZ Consultar
605 3.0I Gasolina De 167 a 170 Del 1993 al 1999 UFZ Consultar
605 3.0I Gasolina 170 Del 1989 al 1993 S6A Consultar
605 3.0I Gasolina De 190 a 194 Del 1997 al 1999 XFZ Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 605 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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