Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PEUGEOT EXPERT

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Turbos para PEUGEOT Expert

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPERT 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HU Consultar
EXPERT 1.8I Gasolina 95 Del 1996 al 2006 L6B Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1995 al 2006 D9B Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2001 WJZ Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL Diesel 71 Del 2001 al 2006 WJY Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 2006 DHX Consultar
EXPERT 1.9 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1995 al 2006 D8B Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 120 Del 2007 al 2009 RHK Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 95 Del 1999 al 2006 RHX Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 RHZ Consultar
EXPERT 2.0 HDI Diesel 110 Del 2000 al 2006 RHW Consultar
EXPERT 2.0I 16V Gasolina 140 Del 2007 al 2009 RFJ Consultar
EXPERT 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2006 RFN Consultar

El turbocompresor en los vehículos PEUGEOT EXPERT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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