Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO 440

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Turbos para VOLVO 440

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
440 1.6I Gasolina 83 Del 1988 al 1996 B16F KAT. Consultar
440 1.6I Gasolina 83 Del 1988 al 1996 B 16 F KAT. Consultar
440 1.6I Gasolina 83 Del 1993 al 1997 B 16 F KAT. Consultar
440 1.7 Gasolina De 79 a 82 Del 1988 al 1991 B18K Consultar
440 1.7 Gasolina 87 Del 1988 al 1993 B18KP Consultar
440 1.7 Gasolina De 79 a 82 Del 1988 al 1991 B 18 K Consultar
440 1.7 Gasolina 87 Del 1988 al 1993 B 18 KP Consultar
440 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1988 al 1991 B18F KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1991 B18FP KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1988 al 1994 B18EP Consultar
440 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1988 al 1991 B 18 F KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1991 B 18 FP KAT. Consultar
440 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1988 al 1994 B 18 EP Consultar
440 1.8 T Gasolina 120 Del 1988 al 1996 B18FT KAT. Consultar
440 1.8 T Gasolina 120 Del 1988 al 1996 B 18 FT KAT. Consultar
440 1.8I Gasolina 90 Del 1991 al 1997 B18U KAT. Consultar
440 1.8I Gasolina 90 Del 1991 al 1997 B 18 U KAT. Consultar
440 1.9D T Diesel 90 Del 1993 al 1997 D 19 T Consultar
440 2.0I Gasolina 109 Del 1992 al 1996 B20F KAT. Consultar
440 2.0I Gasolina 109 Del 1992 al 1996 B 20 F KAT. Consultar

El turbocompresor en los vehículos VOLVO 440 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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