Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO C70

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para VOLVO C70

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 180 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 179 Del 1997 al 1998 B5204T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 163 Del 1999 al 2002 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 226 Del 1997 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 239 Del 1998 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 245 Del 2002 al 2006 B 5234 T9 Consultar
C70 2.3 T5 COUPE Gasolina 239 Del 1997 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.4 20V COUPE Gasolina 165 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 CABRIO Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 2.4 T5 CABRIO Gasolina 200 Del 2002 al 2006 B 5244 T7 Consultar
C70 2.5 20V COUPE Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5254 S Consultar
C70 2.5 LPT COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.5 T COUPE Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B5204T4 Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 179 1998 B5204T2 Consultar
1 2 >>

El turbocompresor en los vehículos VOLVO C70 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas