Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO S80

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Turbos para VOLVO S80

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S80 2.0 T Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S80 2.0 T Gasolina 180 Del 1999 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S80 2.0 T5 Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S80 2.3 T Gasolina 239 Del 2000 al 2009 B 5204 Consultar
S80 2.4 Gasolina 140 Del 1998 al 2006 B 5244 S2 Consultar
S80 2.4 Gasolina 170 Del 1998 al 2006 B 5244 S Consultar
S80 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2001 al 2006 B 5244 SG Consultar
S80 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2001 al 2006 B 5244 SG2 Consultar
S80 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B 5244 T3 Consultar
S80 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S80 2.5 Gasolina 209 Del 2003 al 2006 B 5254T2 Consultar
S80 2.5 AWD Gasolina 209 Del 2003 al 2006 B 5254T2 Consultar
S80 2.5 TDI Diesel 140 Del 1998 al 2001 D 5252 T Consultar
S80 2.8 T6 Gasolina 272 Del 1998 al 2001 B 6284 T Consultar
S80 3.0 Gasolina 196 Del 2001 al 2006 B 6294 S2 Consultar
S80 3.0 Gasolina 200 Del 1999 al 2001 B 6294 S Consultar
S80 3.0 Gasolina 204 Del 1998 al 1999 B 6304 S3 Consultar
S80 3.0 T6 Gasolina 272 Del 2001 al 2006 B 6294 T Consultar
S80 D5 Diesel 205 Del 2010 al 2012 D5244T10 Consultar
S80 D5 Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLVO S80 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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