Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD MAVERICK

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Cajas de cambio para FORD Maverick

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAVERICK Gasolina 99 Del 1975 al 1981 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 112 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 197 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK 2.0I Gasolina De 124 a 129 Del 2001 al 2003 YF Consultar
MAVERICK 2.0I 4X4 Gasolina De 124 a 129 Del 2000 al 2009 YF Consultar
MAVERICK 2.3I Gasolina De 150 a 155 Del 2003 al 2006 GZ Consultar
MAVERICK 2.3I 4X4 Gasolina De 152 a 158 Del 2003 al 2009 GZ Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 124 Del 1993 al 1996 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 116 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 118 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD 27 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 125 Del 1996 al 1998 TD27E Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD27 Consultar
MAVERICK 3.0I Gasolina De 197 a 203 Del 2001 al 2006 AJ Consultar
MAVERICK 3.0I 4X4 Gasolina De 200 a 209 Del 2001 al 2009 AJ Consultar
MAVERICK 4.2 4WD Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 4X4 Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4WD Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4X4 Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar

La caja de cambios en los vehículos FORD MAVERICK es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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