Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD MAVERICK

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Bombas inyectoras para FORD Maverick

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAVERICK Gasolina 99 Del 1975 al 1981 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 112 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 197 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK 2.0I Gasolina De 124 a 129 Del 2001 al 2003 YF Consultar
MAVERICK 2.0I 4X4 Gasolina De 124 a 129 Del 2000 al 2009 YF Consultar
MAVERICK 2.3I Gasolina De 150 a 155 Del 2003 al 2006 GZ Consultar
MAVERICK 2.3I 4X4 Gasolina De 152 a 158 Del 2003 al 2009 GZ Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 124 Del 1993 al 1996 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 116 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 118 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD 27 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 125 Del 1996 al 1998 TD27E Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD27 Consultar
MAVERICK 3.0I Gasolina De 197 a 203 Del 2001 al 2006 AJ Consultar
MAVERICK 3.0I 4X4 Gasolina De 200 a 209 Del 2001 al 2009 AJ Consultar
MAVERICK 4.2 4WD Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 4X4 Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4WD Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4X4 Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos FORD MAVERICK es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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