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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD COURIER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Courier

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COURIER 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 JKKC Consultar
COURIER 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 1999 FVKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 92 Del 2005 al 2009 CLKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 CCKA Consultar
COURIER 1.6I FLEX Gasolina De 97 a 107 Del 2007 al 2009 0 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 87 Del 1990 al 2000 F8 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 112 Del 1982 al 2006 VC Consultar
COURIER 1.8D Diesel 60 Del 1997 al 2012 DKK Consultar
COURIER 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 1996 F2 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 0 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 R2 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 0 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
COURIER 2.2 EXPLORER Gasolina 105 Del 1996 al 2000 F2 Consultar
COURIER 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2000 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2002 al 2006 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2002 al 2004 WLAT Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2004 al 2006 WLAT Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4- T Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD COURIER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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