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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD TOURNEO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Tourneo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSF Consultar
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSG Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FA Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FB Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FC Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FD Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HB Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GA Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GB Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GE Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GD Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GF Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 116 Del 1999 al 2000 4ED Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCP... Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCPC Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 RWPA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2010 R3PA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDDI Diesel 75 Del 2002 al 2009 BHPA Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD TOURNEO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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