Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD E-250

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Bombas inyectoras para FORD E-250

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E-250 4.2I Gasolina 203 Del 1997 al 2003 NAF Consultar
E-250 4.6I Gasolina 218 1997 NAF Consultar
E-250 4.9I Gasolina 147 Del 1987 al 1991 NAF Consultar
E-250 5.0I Gasolina De 188 a 193 Del 1986 al 1991 NAF Consultar
E-250 5.4I Gasolina 238 Del 1997 al 1999 NAF Consultar
E-250 5.4I LPG Gasolina 197 1998 NAF Consultar
E-250 5.4I NGV Gasolina 197 Del 1997 al 1999 NAF Consultar
E-250 7.3 D Diesel 182 Del 1988 al 1994 0 Consultar
E-250 7.5I Gasolina 234 Del 1988 al 1991 NAF Consultar

La bomba inyectora en los vehículos FORD E-250 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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