Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD SCORPIO

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Bombas inyectoras para FORD Scorpio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1990 REC Consultar
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1987 al 1992 REC Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NE... Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NER Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 NEL Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina De 105 a 109 Del 1989 al 1992 N8... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 101 Del 1985 al 1990 NRC Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1985 al 1992 NRA Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1985 al 1992 NRI Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina De 120 a 122 Del 1989 al 1992 N9... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 N9D Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 N9B Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.0I TURNIER Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1988 al 1992 ARD Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1988 ARC Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
SCORPIO I 2.4I TURNIER Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
SCORPIO I 2.5 D Diesel 69 Del 1985 al 1992 STR Consultar
SCORPIO I 2.5 TD Diesel 92 Del 1988 al 1992 SF... Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD SCORPIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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