Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD FAIRLANE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Fairlane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRLANE Gasolina De 116 a 132 Del 1967 al 1968 200 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina De 125 a 141 Del 1969 al 1970 221 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRLANE Gasolina 228 Del 1999 al 2000 Y Consultar
FAIRLANE Gasolina 247 Del 2003 al 2005 H Consultar
FAIRLANE Gasolina 220 Del 1996 al 1999 X Consultar
FAIRLANE Gasolina De 140 a 158 Del 1970 al 1972 250 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 140 Del 1984 al 1988 W Consultar
FAIRLANE Gasolina 163 Del 1984 al 1988 T Consultar
FAIRLANE Gasolina De 204 a 211 Del 1967 al 1968 289 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 223 Del 1968 al 1969 302 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 238 Del 1999 al 2000 Z Consultar
FAIRLANE Gasolina 188 Del 1969 al 1970 351 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina De 188 a 256 Del 1976 al 1979 351CUIN Consultar
FAIRLANE 3.3 Gasolina De 116 a 132 Del 1967 al 1968 200CUIN Consultar
FAIRLANE 3.3 Gasolina De 116 a 132 Del 1968 al 1969 200CUIN Consultar
FAIRLANE 3.6 Gasolina 132 Del 1983 al 1984 0 Consultar
FAIRLANE 3.6 Gasolina De 125 a 141 Del 1969 al 1970 221CUIN Consultar
FAIRLANE 3.9I Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRLANE 3.9I Gasolina 189 Del 1989 al 1991 P Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD FAIRLANE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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