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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD FOCUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Focus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2005 HWD Consultar
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6 TDCI Diesel 116 Del 2008 al 2010 SIDA Consultar
FOCUS 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2004 H Consultar
FOCUS 1.6I 8V Gasolina 102 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6I 8V FLEX Gasolina De 105 a 113 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 2004 KKDA Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 124 Del 2005 al 2009 CAF483Q0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 H Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 179 Del 2000 al 2009 ZETEC Consultar
FOCUS 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 2002 al 2004 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 171 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0 I ST Gasolina 171 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 112 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 141 Del 2005 al 2009 CAF488Q1 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD FOCUS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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