Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD GRANADA

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Bombas inyectoras para FORD Granada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANADA 2.0 Gasolina 99 Del 1978 al 1985 KOELN Consultar
GRANADA 2.0 Gasolina 99 Del 1978 al 1985 0 Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 ESSEX Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1974 al 1978 0 Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 0 Consultar
GRANADA GHIA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 0 Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 71 Del 1975 al 1977 NWB Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 MYE Consultar
GRANADA I 1.7 COUPE Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 COUPE Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 71 Del 1975 al 1977 NWB Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 73 Del 1975 al 1977 MYE Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 84 Del 1972 al 1977 NX Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 90 Del 1975 al 1977 NYP Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 98 Del 1972 al 1975 NE Consultar
GRANADA I 2.0 TURNIER Gasolina 90 Del 1975 al 1977 NYP Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD GRANADA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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