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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD METEOR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Meteor

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
METEOR Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 0 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 E3 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 1995 B3 Consultar
METEOR 1.4 Gasolina 73 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 78 Del 1986 al 1989 E5 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1983 al 1985 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 K Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1990 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1993 al 1995 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 F6 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR 1.6 I Gasolina 105 1995 B6 Consultar
METEOR 1.6I Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD METEOR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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