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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TAURUS 2.5I | Gasolina | 91 | Del 1985 al 1990 | HSC | Consultar |
TAURUS 2.5I | Gasolina | 106 | Del 1985 al 1990 | D | Consultar |
TAURUS 2.5I GL | Gasolina | 90 | Del 1987 al 2001 | 0 | Consultar |
TAURUS 2.5I WAGON | Gasolina | 91 | Del 1985 al 1990 | HSC | Consultar |
TAURUS 3.0I | Gasolina | 140 | Del 1987 al 2001 | 0 | Consultar |
TAURUS 3.0I | Gasolina | 156 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
TAURUS 3.0I | Gasolina | 203 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
TAURUS 3.0I | Gasolina | 141 | Del 1986 al 1991 | VULCAN | Consultar |
TAURUS 3.0I | Gasolina | 141 | Del 1996 al 2001 | U | Consultar |
TAURUS 3.0I 12V WAGON | Gasolina | 156 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
TAURUS 3.0I 24V | Gasolina | 188 | Del 1996 al 1999 | DURATEC | Consultar |
TAURUS 3.0I 24V | Gasolina | 203 | Del 1996 al 2001 | S | Consultar |
TAURUS 3.0I 24V WAGON | Gasolina | 203 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
TAURUS 3.0I 24V WAGON | Gasolina | 188 | Del 1996 al 1999 | DURATEC | Consultar |
TAURUS 3.0I FFV | Gasolina | 152 | Del 2000 al 2007 | VULCAN | Consultar |
TAURUS 3.0I FFV WAGON | Gasolina | 152 | Del 2000 al 2005 | VULCAN | Consultar |
TAURUS 3.0I SHO | Gasolina | 223 | Del 1988 al 2001 | 0 | Consultar |
TAURUS 3.0I SHO | Gasolina | 223 | Del 1988 al 1995 | SHO | Consultar |
TAURUS 3.0I SHO WAGON | Gasolina | 223 | Del 1988 al 1995 | SHO | Consultar |
TAURUS 3.0I WAGON | Gasolina | 147 | Del 1989 al 1996 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FORD TAURUS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.