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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD TAURUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Taurus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TAURUS 2.5I Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 2.5I Gasolina 106 Del 1985 al 1990 D Consultar
TAURUS 2.5I GL Gasolina 90 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 2.5I WAGON Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 140 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1986 al 1991 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1996 al 2001 U Consultar
TAURUS 3.0I 12V WAGON Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1996 al 2001 S Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I FFV Gasolina 152 Del 2000 al 2007 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I FFV WAGON Gasolina 152 Del 2000 al 2005 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I SHO WAGON Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I WAGON Gasolina 147 Del 1989 al 1996 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD TAURUS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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