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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD MUSTANG

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para FORD Mustang

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MUSTANG III 2.3I GT COUPE Gasolina 224 Del 1987 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1986 al 1993 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 3.8I COUPE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 224 Del 1986 al 1991 0 Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 227 Del 1985 al 1986 M Consultar
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 3.8I COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE Gasolina 216 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD MUSTANG es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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