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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MUSTANG III 2.3I GT COUPE | Gasolina | 224 | Del 1987 al 1994 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 2.3I LX COUPE | Gasolina | 90 | Del 1986 al 1993 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 2.3I LX COUPE | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1994 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 147 | Del 1993 al 1994 | 994 | Consultar |
MUSTANG III 3.8I COUPE | Gasolina | 147 | Del 1993 al 1994 | 994 | Consultar |
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 224 | Del 1986 al 1991 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 227 | Del 1985 al 1986 | M | Consultar |
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 3.8I COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE | Gasolina | 216 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FORD MUSTANG es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.