Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FORD F-250

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Bombas inyectoras para FORD F-250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-250 Gasolina 204 Del 1998 al 2006 0 Consultar
F-250 Gasolina 264 Del 2001 al 2006 0 Consultar
F-250 Diesel 145 Del 1998 al 2006 4BTAA Consultar
F-250 Diesel 179 Del 1999 al 2009 6.07 TCA Consultar
F-250 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-250 4.6I Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.6I 4X4 Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-250 4.9I BI-FUEL Gasolina 152 Del 1993 al 1996 0 Consultar
F-250 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4I Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I 4X4 Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL - LPG Gasolina 197 Del 1997 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL CNG Gasolina 197 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FORD F-250 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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