Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD F-250

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Culatas para FORD F-250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-250 Gasolina 204 Del 1998 al 2006 0 Consultar
F-250 Gasolina 264 Del 2001 al 2006 0 Consultar
F-250 Diesel 145 Del 1998 al 2006 4BTAA Consultar
F-250 Diesel 179 Del 1999 al 2009 6.07 TCA Consultar
F-250 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-250 4.6I Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.6I 4X4 Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-250 4.9I BI-FUEL Gasolina 152 Del 1993 al 1996 0 Consultar
F-250 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4I Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I 4X4 Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL - LPG Gasolina 197 Del 1997 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL CNG Gasolina 197 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
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La culata, en los vehículos FORD F-250 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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