Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD C-MAX

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Culatas para FORD C-max

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C-MAX 1.6 Gasolina 101 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 1.6 TDCI Diesel 90 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 1.8 Gasolina 125 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 1.8 FFV Gasolina 125 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 2.0 Gasolina 145 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 2.0 CNG Gasolina De 126 a 145 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 2.0 LPG Gasolina De 141 a 145 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C-MAX 2.0 TDCI Diesel 110 Del 2008 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos FORD C-MAX es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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