Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD E-450

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Culatas para FORD E-450

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E-450 6.0 Diesel 238 Del 2003 al 2005 0 Consultar
E-450 6.8 Gasolina 310 Del 1997 al 2005 NAF Consultar
E-450 7.3 Diesel De 254 a 279 Del 2002 al 2003 0 Consultar
E-450 SD 5.4I Gasolina 258 Del 2004 al 2009 NAF Consultar
E-450 SD 6.0 Diesel 238 Del 2005 al 2009 0 Consultar
E-450 SD 6.8I Gasolina 310 Del 2005 al 2009 NAF Consultar

La culata, en los vehículos FORD E-450 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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