Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD FIESTA

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Culatas para FORD Fiesta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIESTA 1.0I Gasolina 39 Del 1996 al 1999 C4A Consultar
FIESTA 1.0I Gasolina 65 Del 1999 al 2006 C4E Consultar
FIESTA 1.0I Gasolina 67 Del 2002 al 2006 CAJA Consultar
FIESTA 1.0I FLEX Gasolina De 71 a 73 2006 0 Consultar
FIESTA 1.0I SUPERCHARGER Gasolina 95 Del 2002 al 2006 CPJA Consultar
FIESTA 1.25I Gasolina 82 Del 2008 al 2012 SNJB Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 J6B Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 0 Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 2000 0 Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 75 Del 2003 al 2004 0 Consultar
FIESTA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 1999 J4E Consultar
FIESTA 1.3I Gasolina 69 Del 2003 al 2006 JL474QA Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 75 Del 1998 al 2000 0 Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 75 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 82 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FIESTA 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2003 al 2009 F6JC Consultar
FIESTA 1.4 TURBODIESEL Diesel 68 Del 2005 al 2009 DURATORQ Consultar
FIESTA 1.4I Gasolina 82 Del 2005 al 2009 DURATEC Consultar
FIESTA 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 FHC Consultar
FIESTA 1.6 I Gasolina 95 Del 2000 al 2004 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FORD FIESTA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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