Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD COURIER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FORD Courier

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COURIER 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 JKKC Consultar
COURIER 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 1999 FVKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 92 Del 2005 al 2009 CLKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 CCKA Consultar
COURIER 1.6I FLEX Gasolina De 97 a 107 Del 2007 al 2009 0 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 87 Del 1990 al 2000 F8 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 112 Del 1982 al 2006 VC Consultar
COURIER 1.8D Diesel 60 Del 1997 al 2012 DKK Consultar
COURIER 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 1996 F2 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 0 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 R2 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 0 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
COURIER 2.2 EXPLORER Gasolina 105 Del 1996 al 2000 F2 Consultar
COURIER 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2000 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2002 al 2006 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2002 al 2004 WLAT Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2004 al 2006 WLAT Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4- T Consultar
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La culata, en los vehículos FORD COURIER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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