Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD SIERRA

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Culatas para FORD Sierra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIERRA 1.0 Gasolina 46 Del 1985 al 1988 F10A Consultar
SIERRA 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1986 JCT Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1989 0 Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LC... Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSD Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSDA Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 LSF Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1989 KENT Consultar
SIERRA 1.6 SAPPHIRE Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LC... Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSD Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSDA Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 72 Del 1988 al 1993 LSF Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6I Gasolina 80 Del 1989 al 1993 L6B Consultar
SIERRA 1.6I TURNIER Gasolina 80 Del 1989 al 1993 L6B Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina 90 Del 1984 al 1986 REB Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina De 80 a 90 Del 1987 al 1988 RE... Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina De 87 a 90 Del 1988 al 1993 R2... Consultar
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La culata, en los vehículos FORD SIERRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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