Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD F-1000

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FORD F-1000

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-1000 Gasolina 147 Del 1992 al 1995 0 Consultar
F-1000 Gasolina 204 Del 1995 al 1998 0 Consultar
F-1000 Diesel 87 Del 1979 al 1992 D 229-4 Consultar
F-1000 Diesel 87 Del 1979 al 1992 D 229-4 Consultar
F-1000 Diesel 90 Del 1992 al 1996 D 229-4 Consultar
F-1000 HSD Diesel 116 Del 1996 al 1998 4B Consultar
F-1000 HSD Diesel 116 Del 1996 al 1998 4B Consultar
F-1000 T Diesel 135 Del 1996 al 1998 4.10 T Consultar
F-1000 T Diesel 135 Del 1996 al 1998 4.10 T Consultar
F-1000 TURBO Diesel 122 Del 1992 al 1996 TD 229 EC 4 Consultar
F-1000 TURBO Diesel 122 Del 1992 al 1996 TD 229 EC 4 Consultar
F-1000 TURBO Diesel 124 Del 1990 al 1992 TD 229 EC 4 Consultar

La culata, en los vehículos FORD F-1000 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas