Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD MAVERICK

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FORD Maverick

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAVERICK Gasolina 99 Del 1975 al 1981 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 112 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 197 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK 2.0I Gasolina De 124 a 129 Del 2001 al 2003 YF Consultar
MAVERICK 2.0I 4X4 Gasolina De 124 a 129 Del 2000 al 2009 YF Consultar
MAVERICK 2.3I Gasolina De 150 a 155 Del 2003 al 2006 GZ Consultar
MAVERICK 2.3I 4X4 Gasolina De 152 a 158 Del 2003 al 2009 GZ Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 124 Del 1993 al 1996 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 116 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 118 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD 27 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 125 Del 1996 al 1998 TD27E Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD27 Consultar
MAVERICK 3.0I Gasolina De 197 a 203 Del 2001 al 2006 AJ Consultar
MAVERICK 3.0I 4X4 Gasolina De 200 a 209 Del 2001 al 2009 AJ Consultar
MAVERICK 4.2 4WD Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 4X4 Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4WD Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4X4 Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar

La culata, en los vehículos FORD MAVERICK es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas