Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD S-MAX

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Culatas para FORD S-max

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S-MAX 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2006 al 2009 QYWA Consultar
S-MAX 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 AOWA Consultar
S-MAX 2.0 FLEXIFUEL Gasolina 145 Del 2008 al 2009 0 Consultar
S-MAX 2.0 TDCI Diesel 116 Del 2007 al 2009 0 Consultar
S-MAX 2.0 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 AZWA Consultar
S-MAX 2.0 TDCI Diesel 140 Del 2006 al 2009 QXW... Consultar
S-MAX 2.2 TDCI Diesel 175 Del 2008 al 2009 0 Consultar
S-MAX 2.3 Gasolina 160 Del 2007 al 2009 AOWA Consultar
S-MAX 2.3I Gasolina 160 Del 2007 al 2009 L3 Consultar
S-MAX 2.5 Gasolina 220 Del 2006 al 2009 HUWA Consultar

La culata, en los vehículos FORD S-MAX es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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