Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD EUROLINE

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Culatas para FORD Euroline

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUROLINE 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSF Consultar
EUROLINE 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSG Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FA Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FB Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FC Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FD Consultar
EUROLINE 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HB Consultar
EUROLINE 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HC Consultar
EUROLINE 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GB Consultar
EUROLINE 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GC Consultar
EUROLINE 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GE Consultar
EUROLINE 2.5 TDI Diesel 116 Del 1999 al 2000 4ED Consultar

La culata, en los vehículos FORD EUROLINE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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