Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD GRANADA

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Culatas para FORD Granada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANADA 2.0 Gasolina 99 Del 1978 al 1985 KOELN Consultar
GRANADA 2.0 Gasolina 99 Del 1978 al 1985 0 Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 ESSEX Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1974 al 1978 0 Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 0 Consultar
GRANADA GHIA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 0 Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 71 Del 1975 al 1977 NWB Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 MYE Consultar
GRANADA I 1.7 COUPE Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 COUPE Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 71 Del 1975 al 1977 NWB Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 73 Del 1975 al 1977 MYE Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 84 Del 1972 al 1977 NX Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 90 Del 1975 al 1977 NYP Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 98 Del 1972 al 1975 NE Consultar
GRANADA I 2.0 TURNIER Gasolina 90 Del 1975 al 1977 NYP Consultar
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La culata, en los vehículos FORD GRANADA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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