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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HONDA CR-X

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para HONDA Cr-x

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CR-X 1.5 Gasolina 99 Del 1987 al 1992 D15B Consultar
CR-X 1.5 16V Gasolina 99 Del 1987 al 1992 D15B Consultar
CR-X 1.6I Gasolina 131 Del 1987 al 1992 ZC Consultar
CR-X 1.6I Gasolina 160 Del 1989 al 1992 B16A Consultar
CR-X 1.6I 16V Gasolina 131 Del 1987 al 1992 ZC Consultar
CR-X 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1989 al 1992 B16A Consultar
CR-X DELSOL 1.5I Gasolina 131 Del 1992 al 1995 D15B Consultar
CR-X DELSOL 1.5I 16V Gasolina 131 Del 1992 al 1995 D15B Consultar
CR-X DELSOL 1.6I Gasolina 170 Del 1992 al 1997 B16A Consultar
CR-X DELSOL 1.6I Gasolina 131 Del 1995 al 1997 D16A Consultar
CR-X DELSOL 1.6I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 1999 D16A Consultar
CR-X DELSOL 1.6I 16V Gasolina 170 Del 1992 al 1999 B16A Consultar

La caja de cambios en los vehículos HONDA CR-X es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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