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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HONDA CIVIC

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Cajas de cambio para HONDA Civic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1985 al 1987 ZA2 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.2 SB 1, 2, 3 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1972 al 1979 EB Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 86 Del 1991 al 1995 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1995 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V SEDAN Gasolina 82 Del 1989 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 69 Del 1986 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1987 al 1991 D13B1 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1993 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1979 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LDA1 Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 95 Del 2006 al 2009 LDA2 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos HONDA CIVIC es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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